Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

¡Hay tiro! Damm le responde a Tigres: No me bajé del barco

martes 3 marzo 2020, 01:13 PM    Por: José Luis Ríos

¡Hay tiro! Damm le responde a Tigres: No me bajé del barco

Jürgen Damm ha publicado en su cuenta de Twitter que no se ha bajado del barco, contrapunteando así las declaraciones de Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, quien expresó que ya no contarían con Damm, puesto que se había bajado del barco.

Nota relacionada: ¡Puerta cerrada para Jürgen Damm en Tigres! (VIDEO)

El futbolista redactó un mensaje donde incluso revela que fue la directiva del conjunto regio la que le pidió salir a conferencia de prensa a clarificar su situación.

"Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el barco de Tigres", redactó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas