Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En poco tiempo veremos al Tigres que todos estamos acostumbrados: Julián Quiñones

miércoles 4 marzo 2020, 07:48 PM    Por: Daniela Karina

En poco tiempo veremos al Tigres que todos estamos acostumbrados: Julián Quiñones

El atacante colombiano de Tigres de la UANL, Julián Quiñones, dijo que el reciente triunfo ante Pumas de la UNAM motiva al equipo para seguir por el mismo camino ahora ante Puebla.

“Siento que el equipo últimamente se está acoplando bien, estos triunfos nos han servido mucho para levantarnos, para darnos más confianza”, dijo.

Mencionó que a pesar de haber tenido un inicio no muy bueno, las cosas han comenzado a surtir efecto para recuperar el nivel del club conforme avance el torneo.

"El equipo va avanzando poco a poco y en poco tiempo veremos al Tigres que todos estamos acostumbrados", sostuvo.

En relación al caso de Jürgen Damm sobre su posible contagio de coronavirus, el delantero comentó que se deben tomar precauciones cuando se habla de un tema delicado como el que se vive en el mundo.

"Tenemos que cuidarnos al máximo. Cualquier tipo de infección, puede ser ese tipo enfermedades u otra pero debemos tener las precauciones", apuntó.

El cuadro felino marcha en el puesto 12 de la tabla general con 10 puntos y espera sumar tres más el viernes próximo en su visita ante la Franja, por la fecha 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter @TigresOficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Tigres TigresUANL Julián Quiñones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas