Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No existen palabras para decir la grandeza de Memo Ochoa: 'Pollo' Saldívar

miércoles 4 marzo 2020, 09:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No existen palabras para decir la grandeza de Memo Ochoa: 'Pollo' Saldívar

Aunque existe alta rivalidad deportiva entre Pumas y América, eso no impidió que el portero auriazul Alfredo Saldívar destaque la trayectoria y nivel de su homólogo de las Águilas, Guillermo Ochoa, siempre está el deseo de vencerlo.

“No existen palabras para decir la grandeza de Memo Ochoa en el futbol mexicano. Toda una figura para el futbolista mexicano y tenerlo en frente es una motivación e inspiración”, enfatizó el “Pollo” Saldívar.

En zona mixta en Cantera, el capitán del Club Universidad Nacional agregó que “al final voy a querer ganar yo porque estamos en mi casa y quiero estar arriba y va a ser importante ganarles para pasarlos”.

Pumas y América chocarán fuerzas este viernes en el Olímpico Universitario en actividad de la nueve del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, partido en el que los universitarios desean regresar a la senda del triunfo luego de dos descalabros en fila.

Del lado americanista está un canterano de Pumas, Luis Fuentes, a quien Saldívar le tiene cariño y respeto, pero esa amistad quedará de lado una vez que suene el silbatazo inicial del clásico capitalino.

“Por el nivel no dudo que esté ahí. Tiene la capacidad para estar en cualquier equipo. Nos conocemos desde Pumas Morelos, nos vamos a dar un abrazo, pero cuando dé el silbatazo el árbitro se nos va a olvidar a los dos que nos conocemos y eso va a ser durante 90 minutos”, advirtió el portero felino.

Alfredo Saldívar cada vez es más maduro gracias a los errores que ha cometido y de los cuales ha aprendido, algunos de ellos precisamente en liguilla contra América. Una experiencia de la cual aprendió pero ya dejó atrás.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX ClubAmérica Pumas América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas