Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Juegos de Champios y Europa League serían a puerta cerrada

jueves 5 marzo 2020, 03:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Juegos de Champios y Europa League serían a puerta cerrada

Luego de las recomendaciones emitidas por autoridades italianas y españolas sobre el coronavirus, la UEFA anunció que los encuentros entre Valencia-Atalanta e Inter de Milán-Getafe se disputarán a puerta cerrada.

A través de su portal, el organismo europeo dictaminó que el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, entre Valencia y Atalanta, en tierras españolas, se disputará el próximo martes 10 de marzo, a puerta cerrada.

Mismo caso que habrá de presentarse en el enfrentamiento de ida de los octavos de final de la Europa League entre Inter de Milán y Getafe, a llevarse a cabo el jueves 12 de marzo en la cancha del Giuseppe Meazza.

Lo anterior obedece a las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para evitar aficionados italianos eviten trasladarse a España y viceversa, con el fin de prevenir más contagios.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Atalanta Champions League Valencia Inter Getafe Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas