Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' echa al agua a James Corden en vivo (VIDEO)

viernes 6 marzo 2020, 01:18 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' echa al agua a James Corden en vivo (VIDEO)

El futbolista mexicano del Galaxy de la MLS, 'Chicharito' Hernández, fue invitado al programa de televisión 'Late Show with James Corden', donde uno de los retos era intentar dar a un objetivo para tirar al agua a Corden. 

La idea del reto era  que James Corden estuviera sentado en una plataforma colocada arriba de un recipiente de agua y el mexicano tendría que dar con el balón en un objetivo para provocar la caída del conductor. 

En el mismo programa también estuvieron invitados la actriz Alison Pill y el rapero Usher, quienes participaron en la dinámica, aunque no dieron en el blanco.

Fue el 'Chicharito' quien falló su primer y segundo tiro, pero en una tercera oportunidad acertó y provocó la caída de James Corden al recipiente de agua, ganándose el aplauso del público presente.

 

Fuente: Quién/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Corden Javier Hernández MLS 'Chicharito' Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas