Futbol Internacional

Alanís reconoce que Almeyda influyó en su llegada a la MLS

viernes 6 marzo 2020, 08:06 PM    Por: Diego San Román

Alanís reconoce que Almeyda influyó en su llegada a la MLS

El defensa mexicano Oswaldo Alanís confesó que el técnico argentino Matías Almeyda fue quien lo motivó a dejar a Chivas y probar suerte en la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

“Estuvimos en contacto hace meses y al final, lo que queremos es seguir disfrutando del futbol y con ellos (Almeyda y sus asistentes), por su forma de ser, de integrar equipos y por el trato que te dan como jugador, sientes algo positivo y lo disfrutas”, comentó.

Luego de su debut triunfal, en el que incluso marcó gol y rescató un punto; Alanís admitió que le daba alegría comenzar de la mejor forma en esta nueva etapa de su vida, en la cual busca crecer en todos los aspectos.

“Quiero lograr grandes cosas con San José y también a nivel personal. Uno siempre espera hacerlo bien y siempre espera marcar un gol, como cualquier otro jugador, aunque siendo defensor, la posibilidad es menor”, culminó.

 

Notimex/Foto: @SJEarthquakes

 Temas relacionados

Oswaldo Alanís Matías Almeyda San José Earthquakes MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas