Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vela y el LAFC van por segundo triunfo en la MLS

sábado 7 marzo 2020, 08:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Vela y el LAFC van por segundo triunfo en la MLS

El conjunto de Los Ángeles FC, con el mexicano Carlos Vela como capitán, irá por su segunda victoria este domingo cuando reciba a Philadelphia Union, en la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS).

La escuadra angelina arrancó con el pie derecho la temporada tras vencer 1-0, con una gran anotación de Vela, al debutante Inter Miami, que tiene al también azteca Rodolfo Pizarro como su gran referente para la primera campaña de su historia en la MLS.

Esta será la última prueba de LAFC antes de enfrentar al Cruz Azul, el próximo jueves por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, encuentro que también se disputará en territorio estadounidense.

Philadelphia tuvo un mal comienzo de temporada después de caer derrotado 2-0 ante FC Dallas, rival ante el que lució inoperante en zona ofensiva y apenas pudo rematar al arco durante los 90 minutos, por lo cual llegará con la etiqueta de víctima al duelo de mañana.

La última vez que estos equipos chocaron fue en la campaña anterior y terminaron igualados a un gol, partido en el que Vela marcó el tanto de los suyos.

El Banc of California Stadium será el escenario que albergue este encuentro, que tendrá su pitido inicial en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela MLS Futbol Internacional LAFC Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas