Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ronaldinho esposado pasa noche detenido en paraguay! (VIDEO)

sábado 7 marzo 2020, 09:04 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ronaldinho esposado pasa noche detenido en paraguay! (VIDEO)

Ronaldinho y su hermano Roberto fueron arrestados el viernes y pasaron la noche detenidos en Paraguay para que este sábado emitan su declaración. Son acusados de tener documentación falsa, con la que entraron al país.

El ex seleccionado brasileño pasó la noche junto a su hermano en una cárcel de Asunción y este sábado se presentaron a declarar. La jueza deberá decidir si seguirán detenidos durante la investigación por el uso de pasaportes adulterados.

En las últimas horas, el ex jugador brasileño y su hermano sufrieron un duro revés: si bien el fiscal consideró que no debían ser procesados, el juez de la causa emitió una nueva orden de arresto y ambos fueron detenidos.

La Policía Nacional los fue a buscar al hotel Sheraton de Asunción en horas de la noche del viernes y fueron trasladados a la Agrupación Especializada, uno de los mejores cuarteles de Paraguay.

Lo que sería un juego a beneficio del ex Barcelona, terminó en uno de los episodios más bochornosos para un futbolista

 

Agencias/Foto tomada de AP

 Temas relacionados

Ronaldinho Paraguay Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas