Beisbol

Toros de Tijuana comienzan pretemporada en Estados Unidos

sábado 7 marzo 2020, 11:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Toros de Tijuana comienzan pretemporada en Estados Unidos

Toros de Tijuana arrancó con victoria su primer juego de pretemporada al ganar 13-8 a la novena de Eagles de Hanwha de la Liga de Corea, para enfrentar la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en abril.

El juego tuvo lugar en el complejo deportivo Red Mountain de Mesa, Arizona, en donde el cuadro mexicano salió con mejor disposición para arrancar su trabajo rumbo a la campaña 2020 de la LMB, con la misión de llegar a disputar la zona de playoffs.

Los comandados por Omar Vizquel vinieron de atrás para llevarse una victoria, la cual los motivó para seguir con el mismo tenor al arranque de la campaña.

La novena coreana se puso al frente con solitarias anotaciones en los primeros dos capítulos y agregaron cuatro en la tercera y dos en la sexta tanda.

En el tercer rollo, los astados respondieron con Drew Stainkewicz y Alonso Gaitán con triple de Beau Amaral y agregaron cuatro en el cuarto episodio, cuando Humberto Tovalín botó la bola para abrir la tanda y luego se apareció José del Palacio y también se fue para la calle con dos compañeros a bordo.

En el quinto período llegó una tanda los batazos de Humberto Castro y Drew Stainkewicz con doblete, empujaron un par más. Una más en la octava ronda con sencillo impulsor de Yahir Gurrola y cerraron la cuenta con tabla de Christian Ibarra.

Por Toros de Tijuana lanzaron Jordan Guerrero, Carlos Vallejo, José Cerda, Ángel Ortiz, Víctor Sepúlveda, Christian de León y Tyson Pérez. Los tijuanenses se mediaran en un segundo juego a los coreanos.

 

Notimex/Foto tomada de @TorosDeTijuana

 Temas relacionados

Toros Tijuana LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas