Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tigres con todo y Fulgencio viajan a Nueva York para Concachampions

lunes 9 marzo 2020, 03:07 PM    Por: Diego San Román

Tigres con todo y Fulgencio viajan a Nueva York para Concachampions

El goleador francés André-Pierre Gignac lidera a los 20 convocados por Tigres de la UANL, que viajan aEstados Unidos para enfrentar a New York City FC este miércoles en la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenador Ricardo Ferretti nada deja al azar para este encuentro y va con sus mejores jugadores para este encuentro de ida, en sus pretensiones de llegar a la final de la competencia.

La lista de convocados la forman Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael de Souza, Eduardo Vargas, Nicolás López, Enner Valencia, Juan José Sánchez, Francisco Venegas y Jordan Sierra.

También Guido Pizarro, Javier Aquino, Francisco Meza, Luis Quiñones, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Miguel Ortega, Julián Quiñones y Raymundo Fulgencio.

Tigres de la UANL viaja arropado por una gran motivación, porque el 26 de febrero ganó en casa 4-2 ante el salvadoreño Alianza, con gol de último minuto del portero Nahuel Guzmán, cuando el equipo estaba eliminado.

Luego, en el campeonato mexicano, goleó 3-0 a Pumas de la UNAM y, en su última aparición que fue de visita, igualó 0-0 ante Puebla, y de esta forma Tigres exhibió un gran trabajo defensivo, al no recibir gol en dichos juegos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Concachampions Concacaf Raymundo Fulgencio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas