Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡El 'Beto Ávila' podría ser casa del Atlético Veracruz si no les dan el 'Pirata'!

martes 10 marzo 2020, 05:44 PM    Por: Alejandro Tapia

¡El 'Beto Ávila' podría ser casa del Atlético Veracruz si no les dan el 'Pirata'!

El Presidente del Atlético Veracruz, Natanael Ríos, aseguró que de no conseguir el 'Pirata' para los juegos como local en la Liga de Balompié Mexicano, el 'Beto Ávila' podría ser una opción para ser su casa.

En plática con xeu deportes, el directivo dijo que "tenemos algunas opciones, obviamente la primera y la que queremos es el 'Pirata' (...) Nos sentaremos con gente de Xalapa para saber en qué posibilidades están de prestarnos el estadio y poder jugar ahí".

Si el coloso del Fraccionamiento Virginia no se los llegaran a prestar,  sobre todo por la situación legal que Kuri Grajales tiene con la FMF y que incluye el inmueble, podrían ocupar el estadio de beisbol 'Beto Ávila'.

"Es otra de las posibilidades y eso estaría en el estudio, veremos que podemos hacer con respecto al campo de beisbol, con las adecuaciones y demás, pero nosotros queremos el 'Pirata' y no nos van a cortar ese sueño", compartió.

Otra de las posibilidades que tiene este nuevo equipo de la Liga Balompié Mexicano es jugar en la cancha de la UV, solo que en este recinto no se puede lucrar, por lo tanto no podrían cobrar las entradas a los juegos.

La determinación de saber en donde jugará el Atlético Veracruz se dará a conocer entre el 27 de marzo o el 1 de abril y de no llegar a un acuerdo favorable, incluso podría no haber fútbol de la nueva Liga en el Puerto.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liga Balompie Mexicano Futbol Mexicano TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas