Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal entra en aislamiento por coronavirus y pospone partido vs el City

martes 10 marzo 2020, 11:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Arsenal entra en aislamiento por coronavirus y pospone partido vs el City

Luego que miembros del Arsenal tuvieron contacto con el presidente del club griego Olympiacos, Evangelos Marinakis, quien fue diagnosticado con coronavirus, la Premier League pospuso este martes su partido ante Manchester City, el cual estaba programado para mañana.

Por medio de un comunicado, los "Gunners" informaron que algunos jugadores estuvieron cerca del también empresario después del partido que sostuvieron ante el cuadro griego en la Europa League, por lo que se mantendrán aislados en sus domicilios durante 14 días, para evitar cualquier contagio y confirmar o descartar una posible infección.

“Después de las noticias de que el propietario de Olympiacos, Evangelos Marinakis, contrajo recientemente Covid-19, hemos estado recibiendo asesoramiento médico y rastreando a cualquier persona que tuviera lo que las pautas definen como contacto cercano con él en el juego hace 13 días”, notificó el club.

Asimismo, detalló que cuatro empleados del equipo que se sentaron junto a Marinakis también seguirán las indicaciones médicas, aunque descartó que más personal haya sido afectado tras el compromiso que tuvo lugar en el estadio de Arsenal.

“Los jugadores permanecerán en sus hogares hasta que expire el período de 14 días. Cuatro empleados del Arsenal, que estaban sentados cerca del Sr. Marinakis durante el partido, también permanecerán en casa hasta que se cumplan los 14 días”, explica el comunicado.

Hasta el momento no se ha informado cuándo se jugará el cotejo entre la escuadra londinense y el City, correspondiente a la fecha 28 de la Premier league.

 

Notimex/Foto: @Arsenal

 Temas relacionados

Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas