Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Michael Conforto es duda para el Opening Day con Mets de Nueva York

martes 10 marzo 2020, 11:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Michael Conforto es duda para el Opening Day con Mets de Nueva York

A días del arranque de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, el jardinero Michael Conforto, de Mets de Nueva York, podría perderse el Opening Day, del próximo 26 de marzo, debido a un tirón abdominal.

El gerente general Brodi Van Wagenen señaló que es muy temprano para conocer si Conforto podría estar listo para el partido inaugural de la temporada 2020, en el cual recibirán al campeón Nacionales de Washinghton.

“Veremos cómo responde a los tratamientos en los próximos días y la próxima semana evaluaremos si está listo para tener acción en los partidos. Estoy seguro de que tendremos más información en ese momento”, aseguró Van Wagenen.

De acuerdo con el gerente general de los neoyorquinos, Conforto sintió molestias en el abdomen y aunque aseguró estar bien en los días siguientes, los dolores persistieron y tuvo que someterse a las pruebas médicas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas