Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Antetokounmpo llegó a pensar lo peor tras su lesión

miércoles 11 marzo 2020, 05:28 PM    Por: Daniela Karina

NBA: Antetokounmpo llegó a pensar lo peor tras su lesión

El alero Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, pensó que la lesión sufrida el pasado viernes en contra de los Lakers de Los Ángeles iba a ser peor, pero que afortunadamente las atenciones médicas que ha recibido lo ayudaron a regresar rápido a las prácticas.

"Estaba nervioso justo cuando me caí al suelo. Pude caminar y jugar unos minutos y me sentí mejor, pero al día siguiente estaba extremadamente adolorido y muy nervioso", comentó.

El reporte inicial fue que sufrió un esguince menor de la cápsula articular que le ha obligado a perderse algunos partidos en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), sin embargo, ha regresado a los entrenamientos, pero aún se desconoce si verá acción este jueves cuando enfrenten a los Celtics de Boston.

Los Bucks son líderes en la Conferencia Este con marca de 53-12 y ya aseguraron su boleto a postemporada, pero ligan tres derrotas consecutivas por primera vez en la temporada 2019-2020.

Por otro lado, el entrenador Mike Budenholzer indicó que ya con el boleto seguro a playoffs, no precipitarán el regreso de una de sus máximas estrellas y cuando esté al cien por ciento, regresará a la duela.

“Siempre, con algo como esto, esperas para ver cómo responde y cómo llega mañana. Lo tomaremos despacio y con tranquilidad. Me atrevería a decir que hoy fue un buen día para Giannis. Se veía bien”, culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter@Bucks

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Giannis Antetokounmpo Bucks Milwaukee

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas