Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nos vencieron y lo aceptamos, pero no entiendo por qué juegan este tipo de futbol: Klopp

miércoles 11 marzo 2020, 07:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nos vencieron y lo aceptamos, pero no entiendo por qué juegan este tipo de futbol: Klopp

El director técnico del Liverpool Jürgen Klopp, felicitó al Atlético de Madrid por haber avanzado a la siguiente ronda en la UEFA Champions League, sin embargo, reprochó su forma de juego.

Los “Reds” generaron 34 disparos hacia el marco de Jan Oblak, pero cayeron 3-2 en tiempos extras ante los “Colchoneros”, situación por la que el estratega alemán consideró que podrían jugar de una mejor manera.

“Nos vencieron y lo aceptamos. Felicitaciones al Atlético, pero no se siente bien esta noche para ser honesto. No entiendo por qué juegan este tipo de futbol con la calidad que tienen. Podrían jugar al futbol adecuado”.

Liverpool tuvo el 72 por ciento de la pelota y normalmente siempre fue en territorio rival, no obstante, fueron pocas las jugadas de peligro que tuvieron para haber cambiado el rumbo de la eliminatoria.

“Jugadores de clase mundial parados en dos bloques de cuatro. Ni siquiera tenían contraataques, pero estoy muy orgulloso de mis muchachos".

Con respecto al error del portero Adrián que derivó en el primero de los españoles, Klopp minimizó las circunstancias y declaró que a veces así sucede.

“No lo culparemos por un mal segundo. No puedo hacer eso, después de que nos ha salvado en tantos momentos”, añadió.

Ahora el Liverpool se enfocará en la Premier League, donde el próximo lunes visitarán al Everton por la jornada 30.

 

Notimex/Foto: Champions League

 Temas relacionados

Champions League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas