Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No tenemos ningún límite en lo que podemos pasar y sufrir: Marcos Llorente

miércoles 11 marzo 2020, 07:40 PM    Por: Daniela Karina

No tenemos ningún límite en lo que podemos pasar y sufrir: Marcos Llorente

Después de encaminar con dos goles la victoria del Atlético de Madrid sobre el Liverpool, el mediocampista español Marcos Llorente destacó este miércoles la capacidad de su equipo para sufrir e imponerse al final del partido.

“No tenemos ningún límite en lo que podemos pasar y sufrir. Nos defendimos con nuestras vidas y cuanto todos tiramos en la misma dirección, estas cosas pueden suceder”, comentó el “Colchonero”.

En el tiempo extra del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, Llorente marcó un doblete con el que los pupilos del argentino Diego Simeone empataron el cotejo ante los Reds y a la postre remontaron gracias a Álvaro Morata.

El canterano del Real Madrid se convirtió en el segundo jugador del “Atleti” que salta del banco de suplentes para anotar dos dianas en un partido de Champions, luego de que lo hiciera el argentino Sergio Agüero en 2009.

Aunque dejó ver la alegría por eliminar vigente monarca del certamen, Llorente pidió concentración para la Liga de España, donde los madrileños marchan en la sexta posición con 45 puntos.

“El hecho de marcar gol y pasar la eliminatoria es una sensación que no se puede describir. Estamos muy contentos por el pase, pero queda mucho trabajo en Liga”, agregó.

 

Notimex/Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Champions League Atlético de Madrid Liverpool Fútbol Marcos Llorente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas