Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Monterrey a salvar el semestre! Va contra Tijuana en la Final de la Copa MX

jueves 12 marzo 2020, 12:29 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Monterrey a salvar el semestre! Va contra Tijuana en la Final de la Copa MX

Monterrey fue el segundo club que logró su boleto a la final de la Copa MX temporada 2019-20 y disputará el trofeo de campeón con Xolos de Tijuana los próximos 8 y 15 de abril.

Rayados, que perdió 2-0 la "ida" de semifinales ante FC Juárez, requirió este miércoles de los penales luego del 2-0 en la “vuelta” para eliminar por marcador de 6-5 al cuadro fronterizo.

Xolos, por su parte, goleó 3-0 en la “ida” a Toluca y en un partido de remontada se impuso 4-3 en la “vuelta” la noche del martes en el Nemesio Diez para el 7-3 en el marcador global que los tiene en la lucha por el título.

El 8 de abril disputarán el primer partido de la serie y todo se resolverá siete días después, en el tercer duelo entre ambos clubes en una semana, pues el 11 de abril se verán las caras en la jornada 13 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Luego de conquistar el Apertura 2019, Rayados tratará de salvar el primer semestre del año con el título copero, pues en la Liga están en el sótano general con apenas cuatro puntos, dos unidades menos que Tijuana.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Copa MX ClubTijuana Tijuana Xolos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas