Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Jugador de Real Madrid baloncesto se contagia de coronavirus!

jueves 12 marzo 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Jugador de Real Madrid baloncesto se contagia de coronavirus!

Sin revelar el nombre del involucrado, Real Madrid informó este jueves que uno de sus basquetbolistas dio positivo por coronavirus, por lo que todos sus empleados deberán permanecer en cuarenta.

“Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus Covid-19”, notificó el club.

Mediante un comunicado, el conjunto madrileño dio a conocer que por el diagnóstico tanto el equipo de basquetbol como el de futbol serán puestos en cuarentena, pues ambas plantillas comparten instalaciones.

“Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid”, agregó la misiva.

Ante el contagio, los partidos correspondientes a la Euroliga de basquetbol y la Liga de España de futbol, que el club blanco tenía programados, fueron cancelados.

 

Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid Baloncesto Más Deportes Basquetbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas