Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡UEFA decidirá en 5 días que pasará con Champions y Europa League por el coronavirus!

jueves 12 marzo 2020, 08:09 AM    Por: Alejandro Tapia

¡UEFA decidirá en 5 días que pasará con Champions y Europa League por el coronavirus!

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA), máximo organismo, convocó una junta para decidir si deberán suspender o continuar con las competencias de la Champions League, Europa League y la próxima Eurocopa, ante el brote del Covid-19. 

Mediante un comunicado, la UEFA notificó realizará una videoconferencia el martes 17 marzo  con los representantes de las 55 federaciones que la conforman para debatir acerca de la respuesta del futbol europeo al brote.

De momento, los encuentros de los octavos de final de la Europa League programados para este jueves se celebrarán tal y como estaba previsto. Los duelos Inter-Getafe y Sevilla-Roma no se disputarán porque ya habían sido previamente suspendidos.

Los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League de la próxima semana, Barcelona-Napoli y Real Madrid-Manchester City, dependerá de las decisiones tomadas el día martes 17.

En esa reunión también se decidirá qué hacer con la Eurocopa, programada del 12 de junio al 12 de julio del año en curso, pues si deciden aplazar la Champions y Europa League, podrían posponer la Eurocopa para 2021, con el fin no tener afectaciones en el calendario.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional Europa League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas