Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se cancela el partido entre LAFC y Cruz Azul de Concachampions!

jueves 12 marzo 2020, 10:12 AM    Por: Diego San Román

¡Se cancela el partido entre LAFC y Cruz Azul de Concachampions!

El partido entre Los Ángeles FC y Cruz Azul, de “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y se jugaría este jueves, quedó suspendido por el tema del coronavirus.

A menos de 12 horas de realizarse el partido en el Banc of California Stadium, el mismo no se llevará a cabo por las medidas sanitarias que tomó Estados Unidos respecto a la pandemia del Covid-19.

La cancelación de diversos eventos deportivos en el país estadounidense, incluida la NBA y torneos de tenis, alcanzó al futbol, pues la Major League Soccer también parará por 30 días y la Concachampions tendrá su primer juego cancelado.

Se espera que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol dé a conocer su postura e informe que pasará con la serie entre el cuadro angelino y la "Máquina".

Mientras, el cuadro celeste, que tenía programado volver a la capital de México el viernes, intentará hacerlo más pronto posible para seguir con su preparación rumbo al duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2020 del domingo ante América.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC LAFC Liga de Campeones Concacaf Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas