Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gallito' Vázquez y 'Chofis' López son separados de Chivas por influenza

jueves 12 marzo 2020, 01:39 PM    Por: Daniela Karina

'Gallito' Vázquez y 'Chofis' López son separados de Chivas por influenza

La escuadra de Chivas de Guadalajara informó que los futbolistas José Juan Vázquez y Eduardo López padecen influenza, por lo que este jueves no entrenaron con el resto de sus compañeros en Verde Valle.

Ambos elementos rojiblancos permanecerán aislados del plantel dirigido por Luis Fernando Tena a la espera que el lunes se encuentren en óptimas condiciones para reincorporarse al club, según su evolución.

“‘Chofis’ presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A”, comunicó el cuadro tapatío.

Sobre el “Gallito” Vázquez señaló que “presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B”.

Se detalló que los dos jugadores están bajo tratamiento viral con Oseltamivir hasta la remisión de sus respectivos cuadros y la etapa de contagio.

En este Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, “Gallito” Vázquez apenas ha jugado 97 minutos, en ningún partido ha sido titular, por lo que su regreso al “Rebaño Sagrado” no fue el esperado.

“Chofis” López ha tenido mayor acción pues ha disputado ocho compromisos, seis en el once titular y presume de dos anotaciones.

Vázquez y López serán baja para el compromiso de este sábado contra Monterrey y Chivas buscará su cuarto triunfo consecutivo para seguir afianzado en puestos de Liguilla.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Chivas ChivasGuadalajara José Juan Vázquez Eduardo López

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas