Futbol Internacional

Dybala negó tener coronavirus

viernes 13 marzo 2020, 09:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Dybala negó tener coronavirus

El argentino Paulo Dybala, atacante de Juventus, negó este viernes que haya contraído coronavirus y desmintió la ola de rumores, aunque se mantiene en cuarentena como medida de prevención.

Por medio de redes sociales, el jugador de 26 años anunció que se encuentra en buen estado de salud y confirmó que se está aislado de manera voluntaria, al igual que la mayoría de sus compañeros de la “Juve”, luego de confirmar el caso positivo de Daniele Rugani.

“Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien”, publicó Dybala.

Previamente, diversos medios de comunicación reportaron que el seleccionado argentino dio positivo por coronavirus por la complicada situación sanitaria en Italia, pero este viernes detuvo las especulaciones.

La víspera, el club campeón de la Serie A dio a conocer que 121 empleados, entre jugadores, directivos y personal tomaron las medidas necesarias para evitar la propagación, así como para confirmar o descartar otro afectado por el Covid-19.

 Temas relacionados

Dybala Juventus Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas