Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

León y Pumas pelean por los primeros lugares de la Liga MX

viernes 13 marzo 2020, 10:54 AM    Por: Alejandro Tapia

León y Pumas pelean por los primeros lugares de la Liga MX

El equipo de León busca toma ritmo nuevamente y para ello quiere su segundo triunfo en fila cuando se vea las caras con los Pumas de la UNAM que necesitan enmendar el camino, en juego de la fecha diez del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la grama del estadio Nou Camp, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas con César Ramos como el encargado de aplicar el reglamento.

Luego del duro golpe que significó quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf y de la derrota ante Guadalajara, “La Fiera” fue capaz de levantarse y salir con un triunfo de la complicada plaza de Ciudad Juárez.

Ahora, los del Bajío necesitan ser más sólidos, sobre todo en cuanto al aspecto defensivo se refiere, porque ese ha sido uno de sus principales defectos que el técnico Ignacio Ambriz ha sido incapaz de corregir.

Mientras que los “auriazules” parece que están más cerca de su realidad, ya que luego de ser líderes de la competencia, suman dos dos duelos sin ganar, con derrotas ante Morelia y empate con América, ambos en casa.

Si el técnico español Miguel González “Míchel” quiere confirmar que en realidad son un equipo aspirante al título, es algo que debe hacer ante rivales de este nivel.

Los “Panzas Verdes”, que suman cuatro victorias en la misma cantidad de partidos ante su gente, es sublíder de la competencia con 18 unidades, en tanto que los del Pedregal, que tiene una victoria en cuatro visitas, son cuartos con 15 puntos.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

ClubLeónFC PumasUNAM Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas