Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River Plate alerta de posible caso de coronavirus en fuerzas básicas

viernes 13 marzo 2020, 12:07 PM    Por: Diego San Román

River Plate alerta de posible caso de coronavirus en fuerzas básicas

River Plate informa que el defensa central colombiano perteneciente a sus fuerzas básicas, Thomas Gutiérrez, presenta síntomas de Covid-19, por lo que ha sido puesto en cuarentena.

“Esta mañana, el jugador de reserva Thomas Gutiérrez presentó un cuadro de enfermedad de vías aéreas superiores compatible con Covid-19. Por tal motivo, se activó el protocolo interno aislando al jugador y a los que tuvieron contacto con él”, escribió el club “millonario” en sus redes sociales.

El futbolista colombiano de 19 años ha padecido de fiebre durante tres días por lo que ha activado las alarmas del club argentino al presentar síntomas de coronavirus; el parte médico del equipo lo ha separado del plantel y lo ha puesto en aislamiento como forma preventiva hasta tener los resultados de las pruebas.

La reserva del conjunto de Núñez jugó este viernes por la mañana en River Camp, en Ezeiza, ante Atlético Tucumán, donde lograron la victoria 2-0. Gutiérrez no participó por este cuadro de fiebre, ni tampoco ha podido entrenar con el plantel que dirigen Juan José Borrelli y Gustavo Fermani.

El zaguero central llegó a los “millonarios” a finales de 2018, y recientemente disputó la Copa Libertadores Sub-20, certamen en el que River Plate quedó subcampeón.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Thomas Gutiérrez Coronavirus River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas