Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Sosa acepta que se tomen medidas en Liga MX contra coronavirus

viernes 13 marzo 2020, 03:24 PM    Por: Daniela Karina

Nico Sosa acepta que se tomen medidas en Liga MX contra coronavirus

El uruguayo Nicolás Sosa, delantero del equipo de León, señaló que estará de acuerdo con las medidas que se tomen dentro de la Liga MX para evitar la propagación del Covid-19. 

En conferencia de prensa comentó que en Uruguay, la liga, se jugará a puerta cerrada, "(en León) no se ha hablado mucho, sólo lo que rodea a las noticias. Ayer (jueves) fue que el grupo se enteró que no se podría jugar o jugar a puerta cerrada, es momento de que se hable, por ahora no se ha hecho”, estableció.

Sosa destacó que pese a la alerta global que hay, él no ha sido muy prevenido en este aspecto y bromeo en el sentido que quizá la bebida mate le ha permitido mantenerse sano. "Salgo como todos, no tomo muchas precauciones, pero debería hacerlo, por ahí comparto el mate, yo creo que la solución está ahí en el mate”.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz cerró su preparación para el duelo de este sábado ante los Pumas de la UNAM, que se llevará a cabo en el estadio Nou Camp dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter @clubleonfc

 Temas relacionados

Liga MX León ClubLeonFC Nicolás Sosa Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas