Futbol Internacional

Saldremos juntos: DT del Arsenal contagiado de Coronavirus

viernes 13 marzo 2020, 05:30 PM    Por: Daniela Karina

Saldremos juntos: DT del Arsenal contagiado de Coronavirus

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, después de que se diera a conocer su positivo por coronavirus, mediante una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, quiso emitir tranquilidad a los fanáticos.

"Gracias por sus palabras y por el apoyo. Ya nos sentimos mejor. Todos nos enfrentamos a un desafío enorme y sin precedentes. La salud de todos es lo único que importa en este momento", comentó el técnico español.

Por otro lado, Arteta le mandó un mensaje a todos sus seguidores y respaldó la decisión de la asociación inglesa para suspender la Premier League.

"Protéjanse mutuamente siguiendo los cuidados y saldremos de esta juntos. Bien hecho, Premier League, por tomar las decisiones adecuadas", añadió.

 

Fuente: Directv Sports(Portal electrónico)/Foto: Twitter @Arsenal

Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Arsenal Mikel Arteta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas