Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con triplete de Lizette Rodríguez, Monarcas golea a Querétaro en Liga MX Femenil

viernes 13 marzo 2020, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Con triplete de Lizette Rodríguez, Monarcas golea a Querétaro en Liga MX Femenil

Con un triplete de la delantera Lizette Rodríguez, Monarcas Morelia regresó este viernes a la senda del triunfo, en la Liga MX Femenil, luego de golear 3-0 a Querétaro, que sigue sin ganar, en el inicio de la fecha 10 del Torneo Clausura 2020.

La número “10” del cuadro michoacano se hizo presente al 28, 50 y 59 para brillar en su visita al estadio La Corregidora, para fulminar a sus anfitrionas.

Con esta victoria, la "monarquía" llegó a 13 unidades para ubicarse en la décima posición, mientras las queretanas agravaron su situación y se estancaron en sólo tres puntos para quedarse en el penúltimo peldaño.

Apenas en cuatro minutos, el cuadro visitante tuvo la primera oportunidad frente al arco, luego de que Diana Guatemala desbordara por la banda derecha y metiera un centro que Alejandra Calderón fue incapaz de contactar.

Al 22, la “purépechas" volvieron a acercarse con peligro, cuando Guatemala mandó su testarazo por un lado del arco defendido por Ivette Alvarado.

Después de varios intentos, la "monarquía" se fue al frente en el marcador al 28, gracias a un remate de cabeza de Lizette Rodríguez, quien aprovechó una mala salida de la portera para mandar a guardar el balón al fondo de las redes.

Para fortuna de las queretanas, Morelia desaprovechó más ocasiones para ampliar la ventaja y se fueron al descanso con el 1-0 en los cartones.

Cinco minutos después de la reanudación del partido, Rodríguez anotó su segundo tanto de la tarde con un remate en urgencia frente al arco y demostrar la superioridad de las michoacanas.

Al 59, Rodríguez se convirtió en la figura del encuentro al firmar su triplete, luego de quitarse la marca de la zaguera queretana y concretar la goleada con un disparo a la base del palo izquierdo.

La encargada de hacer cumplir el reglamento fue la silbante Karen Hernández Andrade, quien mostró el cartón preventivo a Mabel Ramos y Karen Hernández, del Querétaro.

Alineaciones:

Querétaro.- Ivette Alvarado, Daniela Vidal, Karen Espinosa, Mabel Ramos (Dulce Consuelo, 65), Melissa Arredondo, Jazmín López, Karen Hernández, Elisa Espino (Ana Paulina de María, 46), Luz Ruiz, Karym Iturbe (María Dolores Ochoa, 46) Sofia Álvarez. DT: Félix Martínez.

Morelia.- Diana García, Marypaz Barboza (Lucero Lara, 55/Andrea Torres, 63), Nallely Magaña, Marís Cruzaley, Michell Guerrero, Sahiry Cruz, Tania Cortés, Alejandra Calderón, Diana Guatemala, Liliana Hernández (Dalia Molina, 66), Lizette Rodríguez. DT: Filadelfo Rangel.

 

Notimex/Foto: @LigaBBVAFemenil

 Temas relacionados

MonarcasMorelia QueretaroFC Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas