Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El futbol a puerta cerrada no es futbol, se debe hacer algo: Fernando Gorriarán

viernes 13 marzo 2020, 09:14 PM    Por: Diego San Román

El futbol a puerta cerrada no es futbol, se debe hacer algo: Fernando Gorriarán

Más allá de que se mostró a disgusto ante la posibilidad de jugar los partidos a puerta cerrada, el mediocampista uruguayo del equipo Santos Laguna, Fernando Gorriarán, señaló que con el tema del Covid-19 no se han tomado con las precauciones necesarias.

“Creo que el futbol a puerta cerrada no es futbol, la verdad no tengo una solución para esto, pero se debería hacer algo viendo que las ligas más importantes del mundo y sí estaría bueno que se tomen precauciones para evitar porque creo que acá no son suficientes”, dijo.

“Más allá de los jugadores, la gente y los periodistas corren riesgo, no es un tema menor y creo que se le debería poner más atención de la que se le está dando. No hay muchos casos y eso es bueno pero creo que hay que prevenir antes de que pase lo peor”, apuntó.

El jugador explicó que hasta que no haya una determinación al respecto, ellos deben enfocarse en hacer su trabajo y buscar el triunfo este domingo cuando reciban al Necaxa.

“Tenemos que preocuparnos por ganar, sabemos lo que sucede, pero nos deben importar los tres puntos, hacer nuestro trabajo. Lo hablamos un poco en broma que, si tienes que marcar a alguien en un tiro de esquina lo harás a dos metros de distancia, quizás el tema es un poco delicado, sin embargo, no va por nosotros ya que la fecha está determinada, tenemos que jugar y hacer nuestro trabajo”, sentenció.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los Rayos que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Corona con arbitraje de Jorge Isaac Rojas, dentro de la fecha diez del Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Gorriarán ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas