Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tras quedar eliminados en Copa, Toluca se enfocará en Liga MX

sábado 14 marzo 2020, 06:59 AM    Por: Diego San Román

Tras quedar eliminados en Copa, Toluca se enfocará en Liga MX

El golpe que recibió el club de futbol Toluca al quedar fuera de la Copa MX ya quedó atrás y ahora solo se enfocan en reencontrarse con la victoria en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, para meterse en zona de liguilla, señaló el mediocampista uruguayo Leonardo Fernández.

“Sí nos dolió haber quedado fuera de la copa, pero sabemos que tenemos que seguir con esto que es la liga, que es algo muy importante y sí, por ahí salvar el año haciendo la buena liga e intentando salir campeón; es algo complicado pero no es imposible”, aseveró.

Indicó que más allá de que ocupan el lugar 15 con diez unidades, sus ilusiones por colarse dentro de los ocho primeros están intactas, pero aceptó que están obligados a ganar el domingo cuando reciban al Atlas.

“Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y lo que no también; o sea, vamos a hacer todo para salvar el año, para clasificar y después, paso a paso si llegamos a estar en liguilla”, apuntó.

Reiteró que “sin duda que la clave es ganar y punto. Nosotros vamos a tratar de ganar como siempre, con nuestras armas, porque es difícil, pero trataremos de sacarlo adelante”.

“Creo que pasa por estar convencidos de lo que vamos a hacer y sumar de a tres, que es lo importante”, estableció en conferencia de prensa.

Asimismo, el “charrúa” se refirió al tema del COVID-19, en el sentido de que están preparados para detener actividades en caso de que así fuera necesario.

“Inquieta porque es algo que está pasando en todo el mundo, pero obviamente que también estamos trabajando como para jugar, sea lo que sea que pueda pasar, y nada, creo que es seguir trabajando y si llega pasar algo puntual, que se tenga que parar, vamos a estar preparados, pero tranquilos”, sentenció.

El cuadro que dirige José Manuel de la Torre cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante la “Furia Rojinegra”, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, con arbitraje de Luis Enrique Santander, dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. 

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas