Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas buscará quinto triunfo del torneo ante Toluca en Liga MX Femenil

sábado 14 marzo 2020, 11:49 AM    Por: Diego San Román

Chivas buscará quinto triunfo del torneo ante Toluca en Liga MX Femenil

Luego de una pausa en la Liga MX Femenil por la Fecha FIFA, Guadalajara buscará su quinta victoria de la temporada cuando reciba a Toluca en partido correspondiente a la fecha 10.

Hasta el momento, el Rebaño se ha mantenido en zona de clasificación con cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas, por lo que deberá sacar los tres puntos en casa y no complicarse la entrada a la liguilla.

A mitad de torneo, las cosas comienzan a ponerse difíciles para las "diablitas" y el tecnico Agustín Contreras, pues no les ha ido muy bien con seis derrotas en sus resultados, por lo que deberán salir a buscar el encuentro para levantar el camino.

Toluca le quitó el invicto a las Águilas del América en Coapa, lo que debería representar una motivación para vencer a otro de los equipos emblemáticos del futbol mexicano.

Este domingo la cancha de Verde Valle será sede del encuentro entre estas dos escuadras en punto de las 12:00 horas, en el que "Chivas" y "Diablitas" buscarán imponerse para sacar tres unidades importantes a mitad de torneo.

 

Notimex/Foto: @ChivasFemenil

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara TolucaFC Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas