Futbol Internacional

En Inglaterra no se dan cuenta de la gravedad del coronavirus: Ancelotti

sábado 14 marzo 2020, 02:06 PM    Por: Diego San Román

En Inglaterra no se dan cuenta de la gravedad del coronavirus: Ancelotti

Aunque reconoció la implementación de medidas adecuadas ante la pandemia de Covid-19, el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Everton, aseguró este sábado que en Inglaterra siguen sin percatarse de lo grave es la situación, lo que se demuestra con la tardía suspensión de la Premier League.

“Me parece que todavía no se han dado cuenta de la gravedad de la situación. La vida continúa fluyendo con cierta regularidad. No estamos aislados, pero se han tomado las medidas de prevención adecuadas”, señaló para un medio de su país.

"Carletto" aplaudió la determinación de posponer los compromisos de la Liga hasta abril al priorizar el combate contra el coronavirus y la salud pública.

“La suspensión fue una decisión justa y correcta frente al escenario de las últimas horas. No pudimos continuar. La salud es la prioridad para todos los equipos, aficionados, medios de comunicación, trabajadores involucrados en el futbol”, agregó.

El estratega reiteró que casi le molesta hablar de ello, "ante la tragedia que estamos presenciando. Estamos lidiando con una pandemia, la prioridad es concentrarse en esta pelea, el resto no cuenta”.

 

Notimex/Foto: @Everton

Temas relacionados

Carlo Ancelotti Everton Premier League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas