Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

River Plate cierra su estadio y se espera sanción de Supeliga de Argentina

sábado 14 marzo 2020, 04:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

River Plate cierra su estadio y se espera sanción de Supeliga de Argentina

La Superliga argentina sancionará a River Plate por negar el acceso a su estadio, donde se celebraría el duelo ante Atlético Tucumano como parte de la fase de grupos de la Copa de la Superliga Argentina.

Anteriormente, los "millonarios" habían emitido su postura de que no se presentarían a jugar debido a la epidemia de COVID-19, decisión que incluso algunos jugadores del equipo rival respaldaban; sin embargo, la liga instó a los de Buenos Aires a jugar o habría una sanción.

El Monumental de River no fue abierto, por lo que el árbitro Germán Delfino y la escribana pública Marisa Galarza dejaron constancia de que no pudieron ingresar a la cancha para desempeñar sus funciones.

Ante esta situación, los organismos de Seguridad de la capital argentina instaron al equipo visitante no acudir al inmueble, ya que no había forma de acceder al mismo; por lo que se firmaron los documentos correspondientes para llevarlos a las autoridades y se tomen las medidas pertinentes.

 

Notimex/Foto: Twitter Superliga de Argentina

Temas relacionados

River Plate Argentina Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas