Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Rooney estalla contra la Premier Legue y autoridades inglesas

domingo 15 marzo 2020, 12:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Rooney estalla contra la Premier Legue y autoridades inglesas

El delantero Wayne Rooney estalló en contra de la Premier League, la Asociación Inglesa de Futbol (FA) y el gobierno inglés por mostrar la intención de que el futbol en esta nación no se suspendiera, pese a la crisis mundial vivida por el Covid-19.

A través de una columna escrita para un diario londinense, el actual futbolista del Derby County aseguró que los jugadores “sintieron una falta de liderazgo por parte del gobierno, de la FA y la Premier League. Los futbolistas en Inglaterra estaban siendo tratados como conejillos de indias".

La Premier League comunicó el pasado jueves que los partidos previstos para este fin de semana se llevarían a cabo con normalidad, sin embargo, dio marcha atrás luego de que el Arsenal informó que su director técnico, el español Mikel Arteta, fue diagnosticado con coronavirus.

“Si alguno de mi familia se infectara a través de mí porque he tenido que jugar cuando no es seguro y se enferman gravemente, tendría que pensar mucho en volver a jugar. Nunca se lo perdonaría a las autoridades”, expresó Rooney.

El ex Everton y Manchester United indicó que estaría dispuesto concluir la temporada más allá del calendario previsto, siempre y cuando las condiciones de seguridad estén presentes tanto para futbolistas como para aficionados.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Wayne Rooney Premier League Futbol Internacional Inglaterra Covid-19 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas