Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Escudería Haas confía en que se reanude la temporada de F1 en 2020

domingo 15 marzo 2020, 04:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Escudería Haas confía en que se reanude la temporada de F1 en 2020

Luego de los múltiples Grandes Premios cancelados a causa de la pandemia de coronavirus, Guenther Steiner, director de la escudería Haas confía en que se pueda reanudar la temporada de 2020 de la Fórmula Uno.

Luego de anunciarse la cancelación de las carreras en Australia, Bahréin, Vietnam y China, algunos otros Grand Prix siguen en duda, como el de los Países Bajos, España y Mónaco, lo que pondría en jaque a la campaña 2020 del "Gran Circo".

Al respecto, Steiner se mostró confiado en que se pueda volver a correr en este año y confió en que las autoridades sanitarias mantengan todo bajo control para que puedan efectuarse las competencias.

“Estoy bastante seguro de que podremos volver a correr este año, espero que tengamos este virus bajo control más pronto que tarde, para que todo el mundo pueda volver a una vida normal”, aseguró el italiano.

De igual modo, admitió que dolió la cancelación del Gran Premio de Australia debido a que todos los equipos estaban ansiosos de inaugurar la campaña y poner a rodar su respectivos monoplazas; pero señaló que la decisión es entendible, puesto que la salud es lo primero.

“En la primera carrera de la temporada todos estamos frescos y ansiosos por salir a correr, pero en este momento también debes ser consciente de que hay que poner una medida de seguridad para todo el mundo debido a este virus. Pero tienes muchas partes involucradas como el promotor local, la federación y diez equipos con diferentes opiniones”, estableció Steiner.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Gran Premio de Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas