Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, cerrado hasta nuevo aviso

domingo 15 marzo 2020, 11:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, cerrado hasta nuevo aviso

Debido a la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus, el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano anunció su cierre hasta nuevo aviso.

Como medida preventiva para evitar elevar el número de contagios, el recinto ubicado en Monterrey, Nuevo León, detalló que a partir del lunes 16 de marzo mantendrá sus puertas cerradas por tiempo indefinido y hasta que las autoridades lo avalen.

Cada día, el Salón de la Fama recibe a miles de aficionados, por lo que los administradores tomaron la decisión de prevenir cualquier incidente que pueda elevar el número de contagios en el país.

Esta medida se une a la decisión de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de suspender la pretemporada y retrasar el inicio de la campaña y de la Liga MX de suspender temporalmente cualquier actividad del futbol nacional.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

LMB Béisbol Liga Mexicana de Béisbol MLB Salón de la Fama

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas