Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Roban casa de futbolista Jan Vertonghen en Londres

lunes 16 marzo 2020, 09:19 AM    Por: Diego San Román

Roban casa de futbolista Jan Vertonghen en Londres

El futbolista belga del Tottenham, Jan Vertonghen, fue víctima de la delincuencia luego de que cuatro ladrones ingresaran a su casa en Londres, Inglaterra.

Los delincuentes, quienes estaban con el rostro cubierto y cuchillos en mano, amenazaron a la familia del futbolista y los mantuvieron retenidos en lo que perpetraban el robo.

El robo ocurrió mientras Vertonghen se encontraba en Alemania con su club para el partido de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig en el que cayeron 3-0. 

Un vocero del Tottenham confirmó que no hubo lesionados, y solo pérdidas materiales, sin embargo, los ladrones huyeron antes de que llegara la policía al domicilio del belga.

El conjunto inglés expresó su apoyo a Vertonghen y su familia tras el robo del cual fueron víctimas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @JanVertonghen

 Temas relacionados

Jan Vertonghen Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas