Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Tigres suspende enteramente sus actividades en todos los equipos por coronavirus

lunes 16 marzo 2020, 10:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tigres suspende enteramente sus actividades en todos los equipos por coronavirus

El club de futbol Tigres de la UANL informó hoy que suspende enteramente sus actividades hasta nuevo aviso en todos sus equipos, categorías y ramas, para prevenir que sus jugadores, cuerpo técnico, personal y directivos pudieran contagiarse de coronavirus.

La institución informó el domingo que los componentes del primer equipo se presentarán mañana martes en las instalaciones de Zuazua para entrenar y mantenerse en condiciones físicas.

Sin embargo, hoy anunció nuevas disposiciones, luego que la Liga MX informó el domingo la decisión de suspender todos los partidos del circuito, del Ascenso MX, Liga Femenil, Copa MX, sub 17 y sub 20, a partir del primer minuto de hoy.

“Siguiendo con las medidas de prevención por el brote del COVID-19, el día de hoy el club Tigres decidió suspender actividades deportivas hasta nuevo aviso de los equipos varonil, femenil y fuerzas básicas de la institución”, dice el comunicado.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas