Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alexis Vega y JJ Macías se defienden antes de que TV Notas los ventile

lunes 16 marzo 2020, 11:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Alexis Vega y JJ Macías se defienden antes de que TV Notas los ventile

Alexis Vega y JJ Macías, elementos de Chivas, se han adelantado a transmitir su postura a una publicación que dará a conocer sobre ellos la revista de espectáculos TV Notas.

A través de un comunicado compartido en sus respectivas redes sociales, emitieron su posición sobre lo que saldrá en esta revista martes 17 de marzo y que tendría que ver con algo ocurrido luego de una concentración con la Selección Mexicana Sub 23.

La revista estará ventilando unas aparentes fotos de estos jugadores donde se les ve en una supuesta fiesta, acompañados de unas damas.

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas