Futbol Internacional

UEFA pospone fases finales de Youth League y Europeo Femenil Sub 17

miércoles 18 marzo 2020, 09:20 AM    Por: Diego San Román

UEFA pospone fases finales de Youth League y Europeo Femenil Sub 17

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) decidió aplazar las fases finales de la Youth League y el Campeonato Europeo Femenino Sub 17, ante la creciente propagación de COVID-19.

Esta determinación llega sólo un día después de que el organismo rector del futbol europeo pospusiera 12 meses la celebración de la Eurocopa 2020, la cual estaba prevista para jugarse en las fechas del 12 de junio al 12 de julio, pero tendrá que disputarse en verano de 2021.

“La semana final de la UEFA Youth League, que estaba programada para celebrarse entre el 17 de abril y el 20 de abril de 2020, se ha aplazado. Mientras el Europeo Femenino, que se jugaría el próximo mayo en Suecia, también queda pospuesto”, informó la UEFA en un comunicado.

Debido a la rápida expansión del coronavirus, la UEFA se dijo incapaz de dar una fecha exacta para la reprogramación de dichos torneos, pero reafirmó su compromiso por comunicar las actualizaciones que se presenten.

“La UEFA continuará monitoreando de cerca la situación con respecto al coronavirus y se mantendrá en contacto con las federaciones nacionales, clubes y autoridades relevantes a este respecto”, sentenció.

 

Notimex/Foto: UEFA

 Temas relacionados

UEFA Youth League Campeonato Europeo Femenino Sub-17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas