Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea pondrá su hotel a disposición de personal de salud por Covid-19

miércoles 18 marzo 2020, 10:04 AM    Por: Diego San Román

Chelsea pondrá su hotel a disposición de personal de salud por Covid-19

Chelsea anunció este miércoles que pondrá a disposición el Milennium Hotel, en Stamford Bridge, para que sea ocupado por el personal del Servicio Nacional de Salud (NHS) durante su lucha ante la pandemia de COVID-19 en territorio inglés.

“La iniciativa provino del propietario del club, Roman Abramovich, y después de que el presidente Bruce Buck contactó con el NHS, se decidió que la mejor manera en que Chelsea puede ayudar es proporcionar alojamiento para el personal del NHS. Abramovich cubrirá los costos de proporcionar el alojamiento”, informó la institución en un comunicado.

La escuadra “blue” aseguró que los traslados para el personal sanitario pueden ser muy largos y la prioridad, además de ayudar a los contagiados por el virus, es el bienestar de los que ayudan a salvar vidas.

“Esto será por un período de dos meses, y luego será reconsiderado a partir de las circunstancias en ese momento. El personal del NHS será el que trabaje en hospitales en la región noroeste de Londres, pero eso puede extenderse a hospitales en otros distritos”, se agregó en el texto.

También se informó que todas las habitaciones del hotel podrán ser ocupadas para dicho propósito, aunque personas que presenten síntomas no podrán acceder al inmueble.

 

Notimex/Foto: @ChelseaFC_sp

 Temas relacionados

Hotel Coronavirus Chelsea Premier League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas