Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Broncos de Denver analiza posibilidad de liberar a Joe Flacco

miércoles 18 marzo 2020, 12:17 PM    Por: Diego San Román

NFL: Broncos de Denver analiza posibilidad de liberar a Joe Flacco

Tras una temporada llena de lesiones y sólo disputó ocho partidos y logró seis pases de anotación, Broncos de Denver analiza la posibilidad de dejar en libertad al mariscal de campo Joe Flacco.

El expasador de los Cuervos de Baltimore llegó a Colorado con la esperanza de comandar al equipo de regreso a una postemporada, tras la mala actuación que hizo Case Keenum al frente de la ofensiva; sin embargo, una lesión en el cuello acabó con sus esperanzas tras ocho juegos y puso fin a su temporada.

Ahora, John Elway tendrá que tomar la decisión de confiar en Drew Lock, quien fue el mariscal de campo titular y comandó al equipo a la victoria en los últimos dos encuentros de la temporada o mover sus piezas y buscar en la agencia libre a alguien con más experiencia.

Durante 2019, el veterano oriundo de Nueva Jersey sólo vio acción en ocho compromisos, en los cuales lanzó par mil 822 yardas, seis anotaciones, por cinco intercepciones; números que quedaron a deber para alguien que fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII.

 

Notimex/Foto: @Broncos

 Temas relacionados

Joe Flacco Broncos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas