Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Toni Kroos no descarta jugar Mundial de Qatar 2022 con Alemania

miércoles 18 marzo 2020, 12:36 PM    Por: Diego San Román

Toni Kroos no descarta jugar Mundial de Qatar 2022 con Alemania

El alemán Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, reveló este miércoles que podría estar con su combinado nacional en la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de que la Eurocopa, prevista para jugarse este año, tuvo que ser aplazada por la expansión del COVID-19.

“No fue una gran sorpresa que la Eurocopa de este año no tuviera lugar. Esto provocará que la próxima gran cita (Qatar 2022) no esté tan lejos. Vamos a ver”, declaró para un medio alemán.

El futbolista de 30 años se encuentra actualmente en cuarentena luego de que el estadounidense Trey Thompkins, jugador del Real Madrid baloncesto, arrojara positivo en las pruebas de coronavirus.

“Pasamos mucho tiempo junto a nuestro equipo de baloncesto, de vez en cuando utilizamos las mismas habitaciones. Estaba claro que nos mandarían a casa, aunque no me aburro para nada con mis tres hijos”, sentenció el campeón del mundo en 2014.

 

Notimex/Foto: @tonikroos

 Temas relacionados

Toni Kroos Alemania Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas