Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nuggets de Denver aceptan caso de Covid-19 en su equipo

viernes 20 marzo 2020, 12:16 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Nuggets de Denver aceptan caso de Covid-19 en su equipo

Los Nuggets de Denver, pertenecientes a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) dieron a conocer que un miebro de su organización dio positivo en Covid-19, luego de estar tres días en observación tras presentar los síntomas.

Desde el 16 de marzo ha estado bajo los cuidados pertinentes para evitar contagios y así preservar la salud de jugadores, staff y demás miembros de la liga más importante de baloncesto en el mundo.

También aseguran que continuarán trabajando en coordinación con las autoridades de salud, así como los expertos en enfermedades infecciosas, concentrándose en la salud y seguridad de toda la comunidad.

Además de este caso, ya fueron oficializados varios elementos como positivos en esta pandemia, tal es el caso de Kevin Durant, referente de los Nets de Brooklyn, así como otros de sus compañeros de equipo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas