Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA mantendrá denominación "Euro 2020" aunque se jugará en 2021

viernes 20 marzo 2020, 10:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 UEFA mantendrá denominación

Pese a que la Eurocopa se pospuso para el año 2021 por la pandemia de COVID-19, seguirá con la denominación “Euro 2020”, dio a conocer la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA).

“Aunque provisionalmente se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio, la Eurocopa seguros denominándose ‘Euro 2020’”, indicó la UEFA en sus redes sociales.

Hace unos días el órgano rector del balompié en el “Viejo Continente” informó que esta competencia se posponía para el próximo año, como consecuencia de la epidemia de COVID-19.

Al igual que la Euro 2020, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) pasó para el próximo año la Copa América que se celebrará de manera compartida en Argentina y Colombia.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

UEFA Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas