Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Equipos de F1 dispuestos a ayudar con aparatos respiradores por COVID-19

viernes 20 marzo 2020, 11:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Equipos de F1 dispuestos a ayudar con aparatos respiradores por COVID-19

Equipos de Fórmula 1, que tienen base en Reino Unidos, están dispuestos en ayudar con la elaboración de aparatos respiradores que beneficien a pacientes con coronavirus.

Mientras que Ferrari lo hace en Italia, escuderías con sede en Inglaterra están a la tarea de fabricar equipos de soporte de ventilación que ayude a cada uno de los enfermos a causa del COVID-19 que azota a territorio británico y gran parte del mundo.

“Los equipos están trabajando en colaboración con la Fórmula 1, el Gobierno del Reino Unido y otras organizaciones para establecer la viabilidad de los equipos que producen o apoyan la producción de dispositivos médicos para ayudar en el tratamiento de pacientes con COVID-19”, informó la F1.

Se destacó que los equipos tienen gente con experiencia y apoyo tecnológico para crear ventiladores en esta lucha contra la pandemia del coronavirus que ha dejado miles de fallecidos en el orbe.

La máxima categoría del deporte motor subrayó que los equipos estarán “trabajando con Innovate UK, el equipo de High Value Manufacturing Catapult y los hospitales de la UCL y de la University College de Londres” para evaluar una serie de rutas en conjunto con los fabricantes y organizaciones existentes de los sectores aeroespacial y automotriz.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas