Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Presidente de Brescia pide que no se juegue lo que resta de la Serie A

domingo 22 marzo 2020, 09:13 AM    Por: Diego San Román

Presidente de Brescia pide que no se juegue lo que resta de la Serie A

El presidente del club italiano Brescia, Massimo Cellino, pidió a la Serie A terminar con la liga esta temporada, ya que, desde su óptica, ya no hay más que disputar en el ámbito deportivo y todo debería enfocarse en la gente.

"Si hablamos de futbol, debemos cancelar todo hasta la próxima temporada. Hay ultras (aficionados) que llevan oxígeno a los hospitales, otros que lloran a sus muertos, otros están intubados; no se puede seguir jugando este año, hay que pensar en el próximo”, comentó para medios locales.

A su vez, hizo mofa de otros directivos, quienes desean que se reestablezca la competición porque consideran que podrían pelear por títulos o puestos europeos y así impulsar sus ingresos la siguiente temporada.

"La copa, el scudetto; si lo quiere Lotito (Claudio Lotito, presidente de la Lazio) que se lo den. Está convencido de que tiene un equipo inmejorable, dejémosle con esta idea; el campeonato no me importa... me da miedo salir de casa, tengo depresión”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Massimo Cellino Brescia Serie A Italia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas