Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pese a parón de ligas, exTiburón continúa con actividad en Australia

domingo 22 marzo 2020, 11:41 AM    Por: Diego San Román

Pese a parón de ligas, exTiburón continúa con actividad en Australia

La Liga de Australia es una de las pocas en el mundo que continúa teniendo actividad, pese a la pandemia de coronavirus que ha afectado a gran parte del mundo. 

Las autoridades australianas han decidido continuar con la A-League de manera normal, solo que en los estadios se prohibió el acceso al público, pero hasta el momento no han decidido parar el torneo que está próximo a finalizar a falta de cinco jornadas.

En la liga australiana milita el exjugador de los Tiburones Rojos, Adrián Luna, que llegó al Melbourne City en el 2019, tras su paso por los escualos, y se ha adueñado de la titularidad del equipo que dirige Erick Mombaerts, jugando casi todos los partidos desde su llegada.

El último partido que disputó fue el pasado viernes 20 de marzo en el triunfo ante Central Coast, donde fue titular y jugó 84 minutos.

En su paso por el Melbourne, club propiedad del Manchester City, el uruguayo ha anotado cuatro goles y ha sido amonestado en siete ocasiones.

El Melbourne City se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 40 puntos, por debajo de Sydney FC que tiene 48 unidades. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Adrian Luna Melbourne City Australia TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas