Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Miami manda mensaje a la afición por coronavirus

lunes 23 marzo 2020, 12:53 PM    Por: Diego San Román

Inter de Miami manda mensaje a la afición por coronavirus

El nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS), el Inter de Miami, en el que milita el mexicano Rodolfo Pizarro, mandó un mensaje a su afición para hacer caso a las recomendaciones y evitar que continúe la propagación del Coronavirus COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, el club del inglés David Beckham, publicó una imagen de su escudo, pero con un pequeño cambio. Las garzas que van en el centro del escudo están separadas.

"Hemos separado nuestras garzas. El por qué es simple: queremos verte pronto, pero para que eso suceda tenemos que ser inteligentes, mantenernos seguros y practicar la distancia social", escribió en la descripción de la imagen.

A pesar de que el club comandado por el uruguayo Diego Alonso inició con el pie izquierdo y fue derrotado en las dos primeras jornadas de la MLS, se hicieron de muchos seguidores, por lo que decidieron contribuir para hacer llegar el mensaje a las personas y evitar el contagio.

La MLS, como la mayoría de las competencias en el mundo, se han parado por la pandemia de COVID-19 que azota al mundo, por lo que el equipo floridense quiere que pronto regrese la actividad.

 

Notimex/Foto: @InterMiamiCF

Temas relacionados

Inter Miami Rodolfo Pizarro MLS Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas