Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Papu' Gómez consternado por el coronavirus y la situación en Italia

lunes 23 marzo 2020, 01:17 PM    Por: Diego San Román

'Papu' Gómez consternado por el coronavirus y la situación en Italia

El futbolista argentino Alejandro Gómez, capitán del Atalanta de la Serie A, habló este lunes del mal momento que atraviesa la nación italiana por la casi incontenible expansión de COVID-19, la cual tiene paralizada a la sociedad.

“Mi estado de ánimo no es el mejor y la situación del país tampoco lo es. Uno trata de ser positivo, pero cada día hay noticias feas. Cuando te levantas y miras las noticias te entra tristeza. No se puede hacer otra cosa que quedarnos en casa, ser positivos y esperar que todo esto pase pronto”, declaró a una televisora local.

Lamentó, especialmente, la situación que atraviesa la ciudad de Bérgamo, en la cual reside y a la que ha entregado “alegrías y felicidad” con el desempeño del Atalanta en las campañas recientes.

“Lo que vivimos ahora es algo terrible, que todavía no sé explicar. Es extraño porque deberíamos estar felices y orgullosos por nuestros resultados como club, pero ahora tenemos que pensar en las familias que están sufriendo”, agregó.

El “Papu”, quien antes del parón mundial en el futbol fue parte de la histórica clasificación del Atalanta a los cuartos de final de la UEFA Champions League, explicó que actualmente no piensa en el futbol y trata de mantenerse en forma durante su aislamiento en casa.

“No sé si se reanudará la temporada. Si volveremos a jugar este verano o en unos meses. Lo más importante es que se arregle esta situación. Será difícil volver a jugar pronto, puedes jugar a puerta cerrada, pero aún así tienes que viajar, desplazarte con el autobús, alojarte en hoteles. ¿Cómo puedes volver a jugar? Es lo que me pregunto”, sentenció el atacante.

 

Notimex/Foto: @Atalanta_bc

 Temas relacionados

Alejandro Papu Gómez Atalanta Italia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas