Futbol Internacional

Gary Lineker se aísla por síntoma de coronavirus en su hijo

lunes 23 marzo 2020, 09:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gary Lineker se aísla por síntoma de coronavirus en su hijo

El exfutbolista inglés Gary Lineker se encuentra aislado por voluntad propia, luego que su hijo, George, presentara síntomas similares al COVID-19, como son la pérdida del gusto y del olfato.

“En autoaislamiento después que George Lineker presentó síntomas. No son los normales, ha perdido por completo el sentido del gusto y el olfato”, dijo a través de sus redes sociales.

Manifestó que “es raro que no se haya señalado mucho sobre esto (respecto a esos síntomas). Ha pasado aproximadamente una semana en mi casa. Estoy atento, lavándome las manos, distanciándome, pero aislado”, explicó.

Lineker fue campeón de goleo en la Copa del Mundo México 86, en la que el “equipo de la rosa” fue eliminado en cuartos de final por su similar de Argentina, con los famosos goles de la “mano de Dios”, y uno en una acción desde mediocampo por parte de Diego Armando Maradona.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Gary Lineker Inglaterra Premier League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas